La comandante de Policía de San Andrés, coronel Maria Helena Gomez Mendez informó en las últimas horas que el Grupo Elite Lobos con el SIART de la Policia Anti Narcóticos
llegó a San Andrés con el propósito de materializar capturas de actores delincuenciales reconocidos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana del Territorio Insular para actuar implacables contra el delito.



















Por