A esa determinación llegaron los miembros de la manifestación pacífica, luego de avanzar en los puntos propuestos durante las mesas de diálogo establecidas con la Gobernación Departamental y la oficina regional de la Defensoria del Pueblo.
Entre los compromisos pactados, se encuentra la puesta de una veeduría de gestión administrativa de la OCCRE, entre otros, destacando esto como un gran avance del proceso que se adelantan con los Raizales y la administración #TodosPorUnNuevoComienzo, dando soluciones efectivas a las demandas establecidas.
De esta manera, se informa que ya se encuentra habilitado ambos sentidos de la Avenida 20 de Julio. Además, los diálogos continuarán como parte de los acuerdos pactados con líderes, activistas y miembros de la comunidad raizal.



















Por