La cadena Hotelera On Vacation premió a sus empleados por su excelente desempeño, por la mejor atención a los turistas que llegan a sus unidades hoteleras, lo que ha hecho que sus trabajadores se comprometan cada vez más con el hotel brindando una atención de alta calidad.
Gerardo Martínez, vicepresidente ejecutivo de la cadena Hotelera On Vacation, afirmó que es un concurso que se creó en la compañía, que se llama excelencia On Vacation en donde cada mes se premia a los mejores hoteles de la cadena que se distingan por calidad en el servicio, por su sistema organizacional, por un excelente ambiente en el trabajo.
La idea es que cada hotel vinculado a la cadena siga participando y se gane unos incentivos económicos mes a mes, donde se califican las diferentes aéreas de servicio, donde entran a participar el administrador de cada hotel, camareras, meseros, y demás. En esta ocasión los ganadores son el Coral y el Tower.
Los dos mejores hoteles Tower y Coral satisfechos por su premiación
Mari Colmenares, administradora del hotel Tower afirmó que la verdad fue un mes bastante agitado con muchos compromisos y retos para mejorar, al recibir este gran premio basado en todo el esfuerzo del equipo de trabajo, nos llena de satisfacción. Este proyecto es muy especial que está realizando la compañía para fortalecernos como equipo como empresa y así dar lo mejor para nuestros huéspedes.
Mari Luz Cabarcas, administradora del hotel Coral On Vacation, afirmó que se siente emocionada por ser uno de los dos hoteles calificados por su excelente desempeño, quien agradece a la cadena por permitir mostrar lo bueno que tienen los empleados para darle a los huéspedes, esperando ser cada vez mejores. Apenas arrancamos y esperamos seguir siendo el número uno, siempre en la atención, donde buscamos que los turistas se lleven la mejor impresión y satisfacción con el servicio integral.
Arsenio Morales, Jefe de meseros del restaurante Coral Flower: es muy satisfactorio recibir este premio por todo el empeño que le hemos puesto para que nuestros turistas se vayan contentos, con esta motivación se espera seguir brindándole un excelente servicio para que los visitantes cada vez sean más.
Nuris de la Rosa afirmó que es muy motivante esta premiación por parte de los gerentes ya que así todo el personal se incentiva para cada vez ser un equipo mejor, todos los días se tiene que mejorar para brindar un excelente servicio.
Diana Blandón, turista de Medellín: es espectacular el servicio del hotel empezando desde la entrada, con un excelente servicio, es una gran atención.