Uniformados adscritos a la Estación de Policía Providencia lograron en las últimas horas una captura en flagrancia por el delito de fabricación porte y tráfico de estupefacientes mientras realizaban labores de registro a personas.
Los hechos ocurrieron mientras el ciudadano realizaba la fila para salir de la isla de providencia y es requerido por uno de los uniformados para realizarle una inspección a su equipaje, de inmediato al abrir el equipaje el policial percibe un olor y detecta en su interior unos paquetes sospechosos.
Luego de practicarle el registro, hallaron 02 paquetes de marihuana envueltos en cinta que pesaron 1.065 gramos. El capturado y el alucinógeno incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
En lo que va corrido del año el Departamento de Policía ha capturado a 52 personas por el delito de tráfico y porte de estupefacientes y ha incautado 99 kilos de marihuana.
















Por