Dos casos de suicidio se han presentado en la última semana en San Andrés por cuenta de aparentes decisiones de las víctimas de poner fin a sus vidas de manera violenta.
En ambos casos la forma de autoinfligirse daño fue el uso de armas de fuego; en este segundo caso la víctima se trata de un joven de escasos 22 años de edad, quien al parecer venía presentando alta preocupación por la situación económica y de desempleo que ha causado la pandemia del Covid19.
Este caso se presentó en inmediaciones del sector Morris Landing, hasta donde llegó personal de la Policía Judicial, Sijin para los actos urgentes de levantamiento e inspección del cadáver y una ambulancia pero que luego se retiró del lugar al verificar que ya no presentaba signos vitales.
Con este son al menos tres los casos de suicidio que este año se han registrado en las islas, uno de ellos en la vecina Providencia.
De otro lado un hombre que fue baleado en las últimas horas por sujetos desconocidos en el barrio Santana y quien ingreso por el área de urgencias con varios proyectiles de arma de fuego, se encuentra en condición crítica en el hospital departamental sometido a intervencion quirúrgica para tratar de salvar su vida, reportaron fuentes médicas del nosocomio.
Foto de ilustración de La Nueva Provincia