Los habitantes del sector de Natania cuarta etapa en estos momentos no soporta los malos olores que son producidos por el estancamiento de aguas originadas, gran parte por los habitantes de sectores aledaños y de sus propios moradores.
Para el habitante Hernán Hincapié esta situación es bastante compleja puesto que esto está generando fuertes olores que perjudican grandemente a todos los moradores del sector, ya que no se puede estar en la terraza de las viviendas por el olor tan desagradable que es generado por el estancamiento de estas aguas.
Pie de foto: Los habitantes de la zona cavaron un hoyo bastante profundo para que cuando llueva la evacuación de agua sea un poco más rápida, pero ahora que no hay lluvias se ha convertido en un poso de agua fétida que está generando inconformismo entre los moradores.
Cabe anotar que el estancamiento de estas aguas está causando plagas, insectos como mosquitos que pueden ser perjudiciales para la salud de los que viven en el barrio, sobre todo en esta época donde existe el virus transmitido por los mosquitos como el Zica, el dengue entre otros.
Se puede decir que el desagüe del sector va a dar al sector del Back Road, pero las personas inconscientes no les importan arrojar basuras y agua constantemente lo cual ha generado este estancamiento de aguas negras.
El barrio siempre ha sufrido inundaciones cuando se presentan fuertes lluvias, por eso algunos habitantes decidieron cavar y realizar un hueco donde se pueda absorber con más facilidad el agua, “pero el remedio les está saliendo más caro que la enfermedad”, pues no pensaron que esto se les convertiría en un grave problema ambiental por acumulación de aguas que al estancarse se pudren y emanan alta fetidez.
La comunidad de Natania cuarta etapa espera que la autoridad ambiental actué lo antes posible y controle la situación debido a que esto podría ser un problema mayor, principalmente para los niños del barrio que podrían enfermar gravemente por infección producto de los fuertes olores generados por estas aguas negras.

















Por