
Gracias a las actividades de patrullaje, registro y control adelantadas por nuestros policiales se logró la captura en flagrancia de este sujeto el cual había hurtado dos bultos de cemento y dos bolsas de pegantes para baldosas avaluados en la suma de $200.000 mil pesos
El ciudadano capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde tendrá que responder por el delito de hurto y daño en bien ajeno.
La Policía Nacional seguirá ejecutando labores de vigilancia y control con el fin de velar por la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, invitando a denunciar cualquier hecho o actividad delictiva a través de las líneas del cuadrante o de la línea única de emergencia 123.Policía Nacional. ‘Somos Uno. Somos Todos’.